Seguridad

DOS PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA APREHENDIDOS POR PEP, GN Y MINISTERIAL

El

Ensenada BC 23 de octubre de 2019.-Como resultado de diversos operativos efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Guardia Nacional y Policial Ministerial, fueron detenidos dos sujetos que contaban con órdenes de aprehensión, uno por robo de vehículo y el segundo por lesiones.

La primera detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido en la colonia Márquez de León, en el eje de las avenidas Orquídea y Margarita, donde se intercepto a Adrián ¨N, de 28 años de edad.

Tras ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) resultó con una oren de aprehensión activa por la comisión de robo de vehículo.

Posteriormente los agentes estatales se trasladaron al fraccionamiento Los Encinos, sobre la avenida Ampliación Ruiz, donde se percataron de un sujeto que alteraba el orden en la vía pública.

Por tal motivo se intervino a Antonio «N», de 30 años de edad, quien no portaba nada ilícito en su persona, pero en la base de datos de C4 arrojó una orden de aprehensión por robo el delito de lesiones girada el pasado 23 de noviembre de 2017.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *