Salud

Destaca Tijuana como destino para tratamientos estéticos

El

Tijuana BC 18 de octubre de 2019.-El campo de la estética está cobrando un auge importante y Tijuana se ubica entre los principales destinos del turismo médico para realizarse procedimientos encaminados al cuidado de la salud y el bienestar, por lo que las inversiones en este sector no cesan.

El Dr, José Manuel Valdez, especialista en medicina estética, indicó que Tijuana es, sin duda alguna, la capital de la medicina y cirugía estética, ya que ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos 5 años de más de 300% en cuestión de turismo médico, siendo la ciudad en donde más procedimientos médicos y quirúrgicos se realizan.

“Lo que ofrece Tijuana es que cumple con el mercado mexicano y norteamericano, con los estándares internacionales que exigen las normas de salud, brindando la calidad que el paciente busca, así como la seguridad”, destacó.

Es por ello que este miércoles abrió sus puertas ReLived Clinic Spa, la cual tiene cuatro años operando en la ciudad, pero que decidió apostar por un crecimiento y renovación para ofrecer tratamientos más integrales.

El Dr. Valdez aseguró que este crecimiento de la clínica obedece a que los pacientes que vienen a Tijuana en busca de un spa, también desean otro tipo de tratamientos estéticos.

“Estamos ofreciendo tratamiento corporales y faciales, tratamientos de mínima invasión con aparatología; también incluimos medicina estética, tratamientos reductores, contamos con cirugía estética por personal certificado, en una clínica certificada”, señaló.

Además, en el marco de su apertura, ReLived Clinic Spa lanzó un producto único en la región denominado Boost Regenerador, un suero energético renovador que tiene un efecto antioxidante, mejorando la función del hígado y la respuesta inmune del cuerpo, dando como resultado un cuerpo más saludable.

El médico cirujano estético agregó que en ReLived Clinic Spa se realizan tratamientos tales como mini lipo, plasma rico en plaquetas, botox, ácido hialurónico, hidroterapia, faciales personalizados, enzimas, células madre humanas, implante capilar, cirugías estéticas, depilación láser, despigmentación, anticelulítico, entre muchos más.

Por último, invitó a la ciudadanía a conocer sus servicios tanto en la clínica que se ubica dentro de la Torre Rubén Darío, piso 7, consultorio 710, en calle Diego Rivera #2351, Zona Río o en las redes sociales “relivedclinicspa”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *