Nacional

Denuncia muerte y tortura de su madre

El

Tijuana BC 22 de noviembre de 2019.-Soy Miguel Ángel López Salas de Hermosillo Sonora, tengo 40 años de edad, soy víctima de un grupo de delincuencia tipo organizada, que utiliza de herramienta de espionaje y manipulación de victimas el radio tipo Base de subestación robado del área de almacén de radios de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Desde hace más de 30 años hostigan a las víctimas con una comunicación de Baja Frecuencia, que se reproduce en el ruido del ambiente para provocar suicidios, ya le han provocado la muerte a muchísima gente en Hermosillo, Guaymas, Obregón y otros estados, mi madre Irma Gloria Salas Rendón de 49 años fue torturada por 2 años hasta asesinarla con esta comunicación de radio frecuencias. Después me torturaron y descubrí cómo fue que la asesinaron. Lo fuerte de las torturas es el hostigamiento psicológico cruel, estas personas se dedican a provocarles también el suicidio y me amenazaban con asesinar a toda mi familia y al poco tiempo hicieron que se ahorcara mi medio hermano Miguel Ángel López Meda de 18 años.

Siguieron torturándome, hasta que también le dañaron la salud a mi padre Miguel Ángel López Millán, con una comunicación de Baja Frecuencia que es un delito ser transmitida porque le daña la salud en la dirección o rango que se transmita. Yo he logrado juntar muchísimas víctimas y también ser buscado para entrevistas en programas de radio, ya he investigado por mucho tiempo y sé la empresa que les sacaron estos transmisores-receptores VHF configurados con la red de comunicaciones nacional de la empresa de (CFE).

Tengo autorización de CFE para recabar datos de víctimas, mediciones de ondas de radio para lograr hacer algo importante para sacar a la luz estas actividades en entrevistas sobre estos crímenes y delincuencia organizada.

Se dedican a despojar patrimonios, robos a casas, asaltos a nóminas de empresas, destruir familias, desacreditar psicológicamente, manipular a personas a un nivel experto con una comunicación de baja frecuencia casi imperceptible que les atraviesa la cabeza induciéndoles a cometer delitos o actividades para beneficio de ellos y prejuicio de las víctimas.

El espionaje en tiempo real es el mejor que existe en todo México, el nivel de amplificar el sonido es muy alto que se les puede escuchar las palabras del pensamiento que emiten las victimas de espionaje, escuchan la intimidad de las víctimas y de personas importantes, en cualquier lugar del país o hasta Canadá y ya lo he comprobado, porque he sido invitado a Yakima en el Estado de Washington a entrevistas a acreditar a víctimas de México.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *