Tijuana B.C. (Agencias) 22 de diciembre de 2014.- Sorprende a tus invitados con este exquisito costillar de rib eye asado con dos salsas. Su fabuloso sabor te convertirá en una anfitriona estrella.
necesitas
hazlo
CALIENTA el horno a 350ºF.
PON la carne con el lado de la grasa hacia arriba en una asadera. Unta la carne con los granos de pimienta y 2 cdtas. de tomillo. Hornéala de 2 a 2-1/4 horas o hasta alcanzar una temperatura interna de 135ºF. Entretanto, mezcla bien la crema agria, la salsa de rábano picante y el azúcar en un tazón para servir. Refrigera esta salsa hasta el momento de servir.
SACA la carne del horno. Tápala con papel aluminio; déjala reposar de 15 a 20 min. o hasta alcanzar el término medio-crudo de cocción (temperatura interna de 145ºF).
MIENTRAS tanto, derrite la mantequilla en una sartén grande a fuego medio. Añade la cebolla; cocínala revolviendo de 8 a 10 min. o hasta que esté dorada. Añade los champiñones (hongos); cocínalos revolviendo durante 6 min. o hasta que estén blandos. Espolvorea la harina sobre las verduras (vegetales); cocínala revolviendo durante 1 min. Agrega el caldo; revuelve. Cocina, manteniendo un hervor suave durante 5 min. o hasta que espese, revolviendo constantemente. Retira la sartén del fuego; incorpora la mostaza y el tomillo restante.
REBANA la carne. Sírvela con ambas salsas.