Ayuntamiento de Tijuana

CONVOCA IMJUV A ESTUDIANTES DE PREPARATORIA A PARTICIPAR EN RALLY DE CONOCIMIENTOS

El

Tijuana BC 9 de marzo de 2021.-A partir de este lunes 8 de marzo, el Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv), abre la convocatoria para que los ciudadanos de 15 a 18 años que estudien la preparatoria, participen en el Rally de Conocimientos 2021, con el objetivo de desarrollar sus conocimientos y habilidades, proyecto impulsado por la alcaldesa, Karla Patricia Ruiz Macfarland.

“Los Interesados deberán llenar su pre-registro, en el siguiente enlace, hasta el viernes 12 de marzo. La publicación de los participantes será el 17 de marzo, en las páginas oficiales, para iniciar las eliminatorias a partir del lunes 22”, informó el titular del Imjuv, Bryan Castillo.

El funcionario explicó que el concurso de conocimientos abordará las materias de matemáticas, historia y geografía. El Imjuv formará un jurado encargado de verificar que la competencia se desarrolle con imparcialidad y en su caso, resolver los conflictos que pudieran presentarse.

En este sentido, la coordinadora de Asuntos Académicos e Instituciones Educativas del Imjuv, Grecia Sahagún Briseño, explicó que se realizarán las eliminatorias necesarias para elegir a cuatro finalistas, los ganadores obtendrán para el primer lugar 6 mil pesos, el segundo se llevará 4 mil, mientras que el tercero y cuarto, se les entregará un premio por 2 mil 500 pesos.

El Gobierno de la Ciudad hace un llamado a los jóvenes que actualmente cursen la preparatoria a participar en dicho Rally, donde desarrollen sus conocimientos y pongan en prácticas sus habilidades y de esta manera contribuyan a poner en alto el nombre de Tijuana, apoyados de los programas que el Ayuntamiento tiene para mejorar la calidad de vida de la población.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *