29 de marzo de 2024
El propósito de estas actividades es asegurar que los comerciantes cuenten con su permiso correspondiente y estén operando conforme a lo indicado  en el reglamento

Tijuana BC 16 de octubre de 2019.-  La dirección de Inspección y Verificación del 23 Ayuntamiento de Tijuana, llevó a cabo un operativo de inspección a comercios establecidos y ambulantes en la Garita de San Ysidro, zonas Centro y Río primera etapa.

El propósito de estas actividades es asegurar que los comerciantes cuenten con su permiso correspondiente y estén operando conforme a lo indicado  en el reglamento municipal.

Durante la inspección realizada el fin de semana pasado, se entregaron 32 actas administrativas a comercios ambulantes por no contar con permiso y 5 a comercios establecidos por ocupación de la vía pública.

Aunado a esto, un establecimiento fue clausurado por no presentar al momento de la inspección el permiso que lo autoriza para la venta de bebidas con graduación alcohólica.

La dirección de Inspección y Verificación pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos 973-70-61 y 973-70-67, disponibles para la atención de reportes ciudadanos.