Nacional

Continúan los enfrentamientos en Nuevo Laredo

El

CDMX 20 de noviembre de 2019.-Civiles armados y elementos de la policía estatal y las fuerzas federales se enfrentaron en varios puntos de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, la tarde de este martes.

Alrededor de las 7 de la noche hubo al menos dos bloqueos de vialidades: el primero realizado con dos vehículos en prolongación Monterrey con Lago de Chapala, colonia Encinos.

El otro ocurrió en salida hacia Monterrey, en kilómetro 8.5, Colonia Colinas del Sur. El objetivo de estos bloqueos era impedir llegada de los elementos de seguridad.

Un policía estatal resultó lesionado en la colonia Infonavit. Ahí también se aseguró un vehículo. Este es el cuarto enfrentamiento que se registra desde el jueves pasado, cuando ocurrieron tres enfrentamientos entre presuntos delincuentes y personal militar que patrullaba distintas zonas de la ciudad y que dejó un saldo de siete muertos, entre ellos un soldado y seis civiles presuntamente armados.

El viernes, se registraron enfrentamientos en diversos puntos y al menos seis bloqueos en avenidas, así como quema de vehículos.

Fuente: animalpolitico

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *