Política

CONFORMA ARNULFO GUERRERO EQUIPO DE VOLUNTARIADO DE LA REGIDURÍA

El

Tijuana BC 28 de octubre de 2019.-Diversos liderazgos de la ciudad se integraron al equipo del Voluntariado de la Regiduría que acompañará al Regidor Arnulfo “Fufo” Guerrero León en el desarrollo de una serie de acciones que se pondrán en marcha para el beneficio de sus comunidades.

Por esta razón, se brindó una capacitación en materia de derechos humanos, capacidad de liderazgo y de gestión ante los tres niveles de Gobierno, de tal forma que el Voluntariado de la Regiduría pueda avanzar en la solución de las principales necesidades que se registran en sus colonias.

Durante la capacitación, el Regidor Arnulfo Guerrero agradeció el interés de los líderes en formar parte del Voluntariado de la Regiduría y su disposición de apoyar a su comunidad, porque precisamente eso es lo que coadyuvará a hacer más por Tijuana.

Explicó que se trabaja en el diseño de un plan de trabajo de la Regiduría, mismo que integrará acciones que estarán encaminadas a elevar la calidad de vida de las familias.

De igual forma, el equipo del Voluntariado de la Regiduría brindará un acompañamiento a los vecinos en sus comunidades para atender las diversas gestiones que se presenten.

A la par de este trabajo que desarrollarán de manera voluntaria, en ánimos de ser un agente de cambio, se generará  la participación ciudadana en las acciones de Gobierno que están al alcance de todos para resolver los principales problemas que afectan a las familias tijuanenses.

La capacitación que recibió el Voluntariado de la Regiduría tuvo lugar en las instalaciones del Partido Acción Nacional (PAN), a donde los interesados en formar parte de este equipo pueden acudir para registrarse y comenzar a trabajar por su comunidad de la mano del Regidor Arnulfo “Fufo” Guerrero León, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Migración y Asuntos Indígenas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments