Colocan ARKUSNEXUS dentro de las mejores empresas para trabajar

El

Tijuana B.C. (Redacción) 16 de noviembre de 2014.- En este mes de noviembre, la empresa de desarrollo de software ArkusNexus se colocó dentro del top 100 de las mejores empresas para trabajar de 50 a 500 colaboradores, luego de recibir la certificación por Great Place to Work.

Ángel Sánchez, coFundador de Arkus Nexus, comentó que se comparte la certificación en esta categoría con empresas y organizaciones como Endeavor México, Gasored e iOS Offices.

Informó que ArkusNexus es una empresa innovadora y visionaria que sabe que el bienestar integral de sus empleados es fundamental para crecer y avanzar, por lo que diariamente trabaja para incorporar las cinco cualidades de Great Place to Work en su operación y cultura organizacional.

Cabe mencionar que en la ciudad de Tijuana, la empresa cuenta con un centro de desarrollo y sus oficinas corporativas se encuentran en San Diego, California, dedicada al desarrollo de nuevas tecnologías se ha abierto brecha en el sector, hasta convertirse en una compañía líder en la innovación.

“Nos enorgullece contar con un equipo de colaboradores de distintos perfiles, nuestro equipo incluye a líderes tecnológicos que han trabajado en empresas internacionales y también profesionistas recién egresados con ideas innovadoras y creativas”, puntualizó Ángel Sánchez.

Por otra parte, Great Place to Work Institute es un organismo internacional que está aliado a muchas de las organizaciones más innovadoras y exitosas en el mundo para crear, estudiar y reconocer a los excelentes lugares de trabajo, su misión es mejorar la sociedad ayudando a las compañías a transformar su ambiente laboral.

Los excelentes lugares para trabajar se construyen día a día a través de las relaciones entre colaboradores y líderes, asimismo, de acuerdo con el Instituto, hay cinco cualidades que incrementan el éxito de los programas; la variedad, originalidad, inclusión, el toque humano e integración con la cultura, y con base a ellos califica a las empresas que se someten al proceso de evaluación, apuntó el Cofundador de ArkusNexus.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *