Política

Ciudadanos del Ejido Las Adelitas reiteraron su apoyo al Licenciado Adán Augusto López, Secretario de Gobernación

El

San Luis Río Colorado Sonora 21 de septiembre de 2022.-En el salón social del “Ejido las Adelitas”, ubicado en la población del mismo nombre, de la zona rural del municipio de San Luis Río Colorado, Sonora,  se llevó a cabo una reunión con un grupo de personas para  continuar con la agenda de actividades de la agrupación denominada  “A GUSTO CON ADÁN”, quienes a convocatoria de Carlos Ariel Espinosa López, manifestaron y reiteraron  sus simpatías por el Lic. Adán Augusto López Hernández, Secretario de Gobernación.

 Espinosa López,  anfitrión del evento, después de dar la bienvenida a los asistentes, explicó que los trabajadores del campo además de la labor  intensa y productiva, también tienen un gran compromiso con México, por eso estarán en la búsqueda por apoyar a los mejores hombres y mujeres que quieran gobernar al país pero sin olvidarse del campo.

Conchita Sandoval del colectivo “Guerreras” expresó que las comunidades rurales están viviendo los estragos de la violencia e inseguridad que azotan la zona y que se sienten olvidadas de las autoridades, especialmente porque llevan muchos años  pidiendo el subsidio a las tarifas eléctricas, que en esa región no se les apoya por parte del gobierno del estado de Sonora, como sucede en Mexicali y su valle. Agregó que quien quiera gobernar deberá tomar en cuenta esa problemática.

En el uso de la voz la Lic. Rosana Suarez López, integrante del grupo coordinador de la agrupación, invitó a los asistentes a conocer más a Adán Augusto López Hernández, actual Secretario de Gobernación, quien ha trabajado al lado del Presidente en la transformación del país. Compartió que es una persona inteligente, comprometida con su país, que pone especial atención al  comunicarse con la gente, escuchando sus necesidades y brindando respuestas; poniendo como ejemplo el problema del abastecimiento de agua en Monterrey que avanza a su solución. Asimismo destacó la vocación de servicio de  Adán Augusto López Hernández, lo que lo lleva a ser un excelente servidor público, que ama a su país, siendo esta una de las fortalezas del actual Secretario de Gobernación.

Por su parte el Lic. Luis Alberto Pérez  Mcliberty, Coordinador Regional de la agrupación “A Gusto con Adán”  agradeció  la presencia de representantes de 12 ejidos y agregó” nos da mucho gusto visitar a los compañeros trabajadores del campo, porque Adán es incluyente y tiene muchos amigos y simpatizantes como ustedes que quieren a sus comunidades y se preocupan por participar en las mejores causas”.

Deja un comentario