‘Chicharito’ y Vela al ataque; Gio, a la banca

El

AMSTERDAM.- Holanda (Agencias) 11 de noviembre de 2014.-  Miguel Herrera prepara la alineación que utilizará para el próximo partido amistoso del Tri en Amsterdam contra la selección de Holanda, en la que destaca la presencia de Carlos Vela y Javier Hernández en el ataque, dejando fuera a Giovani dos Santos, según reveló el Diario Deportivo Récord de México.

El ‘Piojo’ ya entrenó con el once que enfrentaría a la ‘Oranje’ y decidió que el ‘Bombardero’ será titular junto a ‘Chicharito’, por lo que Gio tendrá que esperar su oportunidad para entrar de cambio ante Holanda, pues el timonel azteca respetó su esquema de 5-3-2.

En la portería estuvo Guillermo Ochoa; en la defensa Paul Aguilar, Diego Reyes, Miguel Herrera, Oswaldo Alanís y Adrián Aldrete; en el mediocampo entrenó con el ‘Gallito’ Vázquez, Héctor Herrera y Andrés Guardado; adelante probó con Vela y ‘CH14?.

México enfrenta a Holanda este miércoles en la Amsterdam Arena en partido amistoso correspondiente a la Fecha FIFA.

Posteriormente, el mismo Herrera confirmó a través de la cuenta de Twitter de la Selección mexicana el que será su once titular ante los ‘Oranje’