‘Chicharito’ y Vela al ataque; Gio, a la banca

El

AMSTERDAM.- Holanda (Agencias) 11 de noviembre de 2014.-  Miguel Herrera prepara la alineación que utilizará para el próximo partido amistoso del Tri en Amsterdam contra la selección de Holanda, en la que destaca la presencia de Carlos Vela y Javier Hernández en el ataque, dejando fuera a Giovani dos Santos, según reveló el Diario Deportivo Récord de México.

El ‘Piojo’ ya entrenó con el once que enfrentaría a la ‘Oranje’ y decidió que el ‘Bombardero’ será titular junto a ‘Chicharito’, por lo que Gio tendrá que esperar su oportunidad para entrar de cambio ante Holanda, pues el timonel azteca respetó su esquema de 5-3-2.

En la portería estuvo Guillermo Ochoa; en la defensa Paul Aguilar, Diego Reyes, Miguel Herrera, Oswaldo Alanís y Adrián Aldrete; en el mediocampo entrenó con el ‘Gallito’ Vázquez, Héctor Herrera y Andrés Guardado; adelante probó con Vela y ‘CH14?.

México enfrenta a Holanda este miércoles en la Amsterdam Arena en partido amistoso correspondiente a la Fecha FIFA.

Posteriormente, el mismo Herrera confirmó a través de la cuenta de Twitter de la Selección mexicana el que será su once titular ante los ‘Oranje’

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *