Tijuana B.C. (Agencias) 10 de noviembre de 2014.- Después de Ice Bucket Challenge que se volvió todo un hit gracias Internet la organización Check One Two inicio una nueva campaña de prevención dirigida a hombres en favor de laprevención del Cáncer Testicular, la cambio lleva el nombre Feeling Nuts una campaña que inicio en los Estados Unidos y que se transporto a Internet por medio del Hashtag #FeelingNuts.
Como parte de esta campaña Check One Two lanzo un hilarante comercial animado en favor de la prevención del Cáncer Testicular en donde su puede ver a un par de testículos discutiendo sobre este padecimiento que causa la muerte de muchos hombres en todo el mundo debido a un reconocimiento tardío de esta enfermedad, el comercial fue producido por Studio Aka.
Ha esta campaña ya se han unido muchos famosos tomándose una foto con una mano en la entrepierna, tocandose los testículos literalmente tal como se llama la campaña. El objetivo es alentar a los varones a la auto exploración, un ejercicio fundamental para hacer diagnósticos tempranos de esta enfermedad, lo cual te daría la una oportunidad del 95% para superar el Cáncer de testículos.
Entre las celebridades que ya tomaron parte de la iniciativa están Hugh Jackman, Ricky Gervais, Nick Jonas y los integrantes del grupo de Pop One Direction.