Boletines

Busca Canacintra estrechar cooperación industrial con nuevas autoridades de San Diego

on

Tijuana BC 18 de noviembre de 2020.-Frente al inminente triunfo del asambleísta Todd Gloria, como nuevo alcalde de San Diego, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) espera estrechar aún más los lazos de cooperación que beneficien al sector industrial.

Lo anterior lo expresó el Lic. Francisco Rubio Rangel, presidente de la Canacintra Tijuana, quien refirió que la cámara continuará estrechando los lazos que históricamente han unido a nuestras comunidades.

«Esperamos seguir tendiendo aún más puentes de comunicación entre ambas ciudades, las cuales compartimos no solamente un territorio, sino también un desarrollo industrial y comercial que nos ha hermanado desde hace muchos años», afirmó. 

En ese sentido, el dirigente mencionó que buscará trabajar con la próxima administración sandieguina para lograr mejores esquemas de cooperación que beneficien al sector industrial de ambos lados de la frontera.

Agregó que Todd Gloria, además de tener raíces latinas, lo cual lo acerca más con nuestra comunidad, es un político experimentado que en el pasado se ha desempeñado como alcalde interino y concejal de la ciudad de San Diego, por lo que es un conocedor de la realidad binacional.

De momento, sentenció Francisco Rubio, buscará en breve tener un acercamiento con las próximas autoridades en San Diego, para que de inmediato fluya la información de ambos lados de la frontera.

«Queremos conocer los proyectos en materia de desarrollo de negocios y así aprovechar de mejor manera nuestra vecindad y características comunes», comentó. 

Finalmente, el líder de la Canacintra Tijuana señaló que tiene varios temas en su agenda binacional para compartir con la nueva administración de San Diego, los cuales se refieren a la cooperación industrial, desarrollo de proveedores, desarrollo sustentable y promoción de nuevas inversiones, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *