Comunidad

BECARÁN A MENORES CON PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE INDEX ZONA COSTA BC

El

Tijuana BC 3 de agosto de 2022.-La Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (Index Zona Costa BC), organizó el Primer Suply Chain Networking Mixer, el cual además sirvió para reunir becas que se otorgarán a niños de escasos recursos para que puedan reforzar o continuar con sus estudios.

Pedro Montejo Peterson, presidente de Index Zona Costa BC, explicó que este encuentro de industriales con proveedores, es necesario para que se puedan satisfacer las necesidades del sector que encabeza, sobre todo después de los estragos generados por la pandemia.

Destacó que durante el Primer Encuentro de Proveeduría de la Cadena de Suministro, las empresas que participaron becarán a 13 niños, mientras que el organismo que encabeza becará a otros 13 menores, es decir, 26 niños podrán continuar con su formación académica.

“El área social de Index Zona Costa BC, se comprometió a duplicar las becas que reunirían las empresas de proveeduría local, de igual forma la comunidad  de Líderes de Innovadores en Aprendizaje, Club LIA, becará a otros 26 niños”, comentó.

Montejo Peterson subrayó que son un total de 52 becas las que se otorgarán, como producto de este primer encuentro con proveedores locales, lo cual es todo un éxito y se prevé que el número de participantes, así como de becas, aumente con cada edición.

Por su parte, la directora de Club LIA, Lourdes Ibáñez Aldana, refirió que estas becas van encaminadas a apoyar a menores para que puedan continuar con sus estudios mediante un programa educativo innovador, con el asesoramiento de mentores, desarrollando nuevas habilidades y aulas virtuales.

El presidente de Index Zona Costa BC, agregó que se continuará con estos encuentros entre el sector industrial y los proveedores buscando apoyar a diferentes causas sociales a través de las asociaciones civiles tras finalizar las reuniones de socios Index, que se realizan una vez al mes.

Deja un comentario