Ayuntamiento y CESPT firman convenio para fortalecer el intercambio de información

El

Tijuana B.C. (Redacción) 26 de noviembre de 2014.- El Ayuntamiento y la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), firmaron un convenio de colaboración para mejorar la coordinación de trabajo y apoyar en las necesidades que se requieran durante la construcción del Sistema Integral de Transporte.

En conferencia de prensa, el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez, reconoció que el intercambio de información con la paraestatal es importante para que la construcción de la ruta troncal se realice sin contratiempos.

“Con la firma de este acuerdo, la CESPT garantiza el 100 por ciento de cobertura apoyando uno de los proyectos más importantes que se tienen en la actualidad como lo es la construcción del Sistema Integral de Transporte de Tijuana. Se atenderán las necesidades hidráulicas y sanitarias -entre otras-, en todo el tramo donde circule la ruta, complementando los trabajos que el Ayuntamiento realice”, indicó el titular de Desarrollo Urbano Municipal.

De igual forma, Sánchez Martínez adelantó que en el mes de enero del próximo año, el gobierno de la ciudad y la CESPT firmarán un nuevo acuerdo para apoyar en las necesidades que requieran las obras de construcción de los bulevares Colinas del Sol en Santa Fe y Florido-El Niño en la Presa Este.

Por su parte, el director de la Comisión, Alfonso Álvarez Juan, destacó la perfecta coordinación de trabajo que ha existido con el gobierno local, con el objetivo de facilitar lo necesario para que las obras que se están realizando puedan avanzar ágilmente.

Cabe mencionar que las obras del Sistema Integral de Transporte recorrerán las vías rápidas Oriente y Poniente. El gobierno de la ciudad trabaja día a día en la construcción de obras que favorezcan a las mayorías, por lo que una vez que inicien las jornadas laborales del Sistema Integral de Transporte, se pide paciencia a los tijuanenses.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *