14 de noviembre de 2024
La directora de la Unidad de Transparencia Municipal, Ariadna Sandoval Rocha, indicó que la reunión se enfoca escuchar a los enlaces de transparencia de las 14 dependencias

Tijuana BC 18 de febrero de 2020.-El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, llevó a cabo la primera mesa de trabajo en relación al tema de obligaciones de transparencia, con el objetivo de dar continuidad a las acciones encaminadas a lograr una clara rendición de cuentas, de acuerdo a lo establecido por el presidente municipal, Arturo González Cruz.

Uno de los ejes fundamentales que rigen los lineamientos de la actual administración local, se enfoca en ser transparentes, mostrando clara y puntualmente todas las acciones que realiza el gobierno de la ciudad; así como detectar las solicitudes de información que las personas requieran, entre otras acciones, tal como lo ha manifestado el primer edil.

La directora de la Unidad de Transparencia Municipal, Ariadna Sandoval Rocha, indicó que la reunión se enfoca escuchar a los enlaces de transparencia de las 14 dependencias que integran el gobierno central, para exponer las dificultades, dudas u observaciones que se presentaron al momento de subir la información al portal de Transparencia.

Sandoval Rocha explicó que los datos que se recopilaron corresponden al cuarto trimestre de 2019, de igual manera, la mesa de trabajo sirve como una retroalimentación para mejorar procesos internos de la dependencia que contribuya a realizar un mejor trabajo que garantice un óptimo servicio y el correcto funcionamiento de las dependencias municipales.