15 de julio de 2024

Aplaude Arturo Aguirre trabajo de Marina del Pilar y Andrés Manuel López Obrador

“Marina del Pilar ha hecho un gran esfuerzo, donde ha marcado nuestro estado y ha demostrado que si se puede cuando se quiere”, mencionó Arturo Aguirre.

Tijuana BC 13 de noviembre de 2023.-Arturo Aguirre «Napo» estuvo presente en el informe de gobierno de la gobernadora de Baja California Marina del Pilar y lo describió como un informe interesante y que ha dejado una marca interesante a comparación de informes de los gobernantes pasados, calificandolo también como “emotivo”, esto debido a la gran cantidad de trabajos que se han hecho en estos dos años.

“Marina del Pilar ha hecho un gran esfuerzo, donde ha marcado nuestro estado y ha demostrado que si se puede cuando se quiere”, mencionó Arturo Aguirre.

También recalcó que durante este gobierno en Tijuana se han estado realizando importantes obras, como el puente de el corredor 2000, la cual permite que el tráfico sea más fluido en la sección del Mariano Matamoros, Floridos, etc así como el nodo que se realiza en el bulevar Héctor Terán Terán y el puente a la altura del monte de los olivos, los cuales le darán un respiro a la ciudad en cuestión del tráfico.

El lider transportista y ex delegado aplaudió varias de las iniciativas de Marina del Pilar como los son los desayunos escolares, que son un gran apoyo, sobre todos para las comunidades de la zona Este de Tijuana.

El nuevo hospital General que se construirá en la zona Este también lo considera un gran logro de este gobierno “ Como Delegado municipal yo fui uno de los que estuvo empujando este proyecto y negociando de los terrenos en el ojo de agua, juntamos firmas y ahora será una realidad, que beneficiará a miles de familias en la zona Este”, comentó

Arturo Aguirre aplaudió los compromisos que mencionó el Presidente de la República y recalcó que con esto se están dando muestras de que se puede y que la transformación está llegando a la vida de las personas.

Para finalizar mencionó sobre su registro para aspirar una candidatura , que a él le interesa participar, y cuidar los beneficios constitucionales que hoy benefician a la gente más pobre y vulnerable