Boletines

ANUNCIAN JÓVENES COPARMEX EMPRENDEDUP TIJUANA 2022

El

Tijuana BC 4 de octubre de 2022.-Speakers del más alto nivel en el mundo empresarial se darán cita en Tijuana para compartir sus conocimientos con los emprendedores de Baja California a través del encuentro denominado EmprendedUp Tijuana 2022, así lo informó el presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes Coparmex, Alfredo Ortiz Becerril. 

     

EmprendedUp es considerado como el mejor evento de negocios en el año, y que para esta segunda edición tomará como sede la ciudad de Tijuana, constará de ponencias impartidas por expertos en finanzas, marketing, startups y emprendimiento.

“Será el próximo viernes 7 de octubre en hotel Quartz, vamos a empezar con una jornada de conferencias y charlas con speakers de super buen nivel, vienen algunos personajes muy importantes como  Marcus Dantus, Moris Dieck, Karla Huerta, Jorge Serratos, Marco Montiel, Carlos Humphrey, Arturo Gloria, Karla Díaz, Emmanuel Montoya como invitado especial, por mencionar algunos”, dijo.   

El líder empresarial recordó que la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex Tijuana (CEJ) siempre ha sido muy activa respecto a la promoción del emprendimiento y no podían quedarse al margen de un encuentro tan importante para el crecimiento de los emprendedores.

“Lo que estamos buscando es que la persona que vaya se lleve un poquito de todo, voy a tener participación en un panel de emprendimiento y los socios de la comisión de empresarios jóvenes van a tener algunos beneficios especiales en la parte del evento”, explicó.  

Agregó que el congreso está dirigido a la gente que está buscando nutrirse de información en lo que respecta a emprendimiento y finanzas en una extensa jornada de charlas, foros y conferencias que comienza a las 12 del día y termina a las 10 de la noche, además se anunció que al día siguiente realizará un Brunch con Moris Dieck específicamente para hablar del tema de finanzas.

“Son temas diversos que estarán tratándose en las conferencias, sabemos que el emprendimiento es una tarea multidisciplinaria, para que un negocio logre florecer hay que trabajar desde el interior de la persona hasta conocimientos duros como finanzas, marketing etc”.      

“Algo de lo más interesante es el networking que se va a dar dentro del evento ya que se encuentra gente de todo Baja California entonces la persona que te toque al lado en la mesa para vivir esta experiencia seguramente se hará una conexión importante, hablamos de clientes, proveedores, amigos seguramente se conocerán en el evento”, comentó el especialista.   

Finalmente agregó que para aquellas personas interesadas en asistir al encuentro pueden hacerlo a través de la página de instagram del CEJ Tijuana o directamente en los links pueden comprar sus boletos en línea.