Comunidad

Anuncia NewCity Medical Plaza actividades para concientizar sobre el Cáncer de Mama

El

Tijuana BC 5 de octubre de 2022.-Con el objetivo de contribuir a la sensibilización y concientización de la población en general, de la importancia de la detección temprana del Cáncer de Mama, así como del tratamiento oportuno de esta enfermedad, NewCity Medical Plaza y NewCity Plaza anunciaron una serie de actividades a desarrollar durante el mes de octubre, de la mano de asociaciones civiles y la comunidad médica.

Es así como el programa titulado “Pink Month” inició con una conferencia de prensa y la iluminación del complejo que conforma NewCity Medical Plaza, incluyendo la imponente Torre Médica, cuyo contorno se iluminó de color rosa, para permanecer así durante todo el mes de octubre.

Yuridia Sánchez, encargada de Relaciones Públicas de NewCity Plaza, detalló que en colaboración con la organización “Mujeres por Mujeres”, se realizará el Encuentro Binacional de conferencias “Celebrando la Vida”, el sábado 15 de octubre en el Salón Esmeralda del Hotel Quartz a partir de las 8:00 de la mañana. Se trata de un evento de entrada gratuita, dirigido a la población fronteriza de la región Tijuana-San Diego.

Posteriormente, el jueves 20 de octubre a las 5:30 de la tarde, se llevará a cabo la “Pasarela Rosa”, evento que tendrá como costo de entrada la compra de uno o más labiales de la campaña de “Píntate de Rosa con Arantza”, productos cosméticos con causa que también se podrán adquirir en diferentes puntos de venta dentro de NewCity Plaza, como los establecimientos de José Café, Beyond IV Lounge, Beauty Hall y Quartz Hotel & Spa.

En la conferencia de prensa se contó con la participación de la Doctora Raquel Ibarra, integrante de la comunidad médica de NewCity Medical Plaza; de Adriana Milanés y de Arlenne Gastélum del proyecto “Píntate de Rosa con Arantza”, así como de mujeres sobrevivientes del cáncer de mama.

Para mayor información acerca de las actividades del “Pink Month”, a desarrollarse en NewCity Plaza, las y los interesados pueden consultar la página web www.newcityplaza.mx, así como seguir las redes sociales @newcitymed @plazanewcity en Facebook y @newcitymedical @newCityPlaza en Instagram.