Portada

ANUNCIA MH CLÚSTER EL PRÓXIMO CICLO DE CONFERENCIAS EN MATERIA DE TURISMO SALUD

El

Tijuana BC 17 de octubre de 2022.-El Presidente del Medical Health Clúster, doctor Abraham Sánchez Frehem, anunció el ciclo de conferencias presencial, que se llevará a cabo el próximo 28 de octubre, donde buscan destacar y fortalecer las ventajas competitivas de los servicios de turismo de salud en la región, así como el trabajo conjunto con sectores involucrados.

Lo anterior se dio a conocer en la reunión mensual que llevan a cabo con presidentes de colegios y asociaciones médicas, dicho evento se llevará a cabo en el Hotel Quartz, y se realizará en el marco de la inauguración del Hospital NewCity, que se llevará a cabo el próximo 27 de octubre.

Turismo de salud en la agenda bilateral entre México y EE.UU; la importancia de las certificaciones y acreditaciones en el mercado del Turismo de Salud y Bienestar; normatividad en la certificación y colegiación en materia de salud; papel de los facilitadores de pacientes en el turismo médico y clusterización entre prestadores de servicios turísticos; serán algunos de los temas que trataran.

Dentro de los expositores se encuentra el doctor Roberto Reyes Rivera Especialista en Clusterización; licenciado Mario Bernal, asesor legal de la Federación médica de Baja California y el Colegio Médico de México, doctora Guadalupe Félix, titular de la Comisión de Arbitraje Médico del Estado.

Otros de los temas será el actuar profesional de la salud dentro del marco legal, el papel de la CAME; así como los requisitos para ser promovido por un facilitador profesional.

Para obtener mayor información de este ciclo de conferencias el MH Clúster puso a disposición el siguiente enlace: https://www.mhcluster.org/ciclo-de-conferencias-2022/ y los medios de comunicación: teléfono 664 693 2112 / correo electrónico mhcluster3@gmail.com