Entretenimiento

ALFREDO OLIVAS PRESENTÓ “VOLVERÁ”

El

@ArmandoJeronimo

Tijuana BC 22 de julio de 2020.- El cantante Alfredo Olivas sigue cautivando a su público y es que el pasado 10 de julio presentó su nuevo sencillo Volverá, el cual tras una semana de su lanzamiento ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

“La inspiración para escribir el tema surgió durante estos tiempos difíciles que se viven en el mundo entero, es una letra de desamor, pero también es el reflejo de esa realidad en la que nos encontramos todos».

«Ya está disponible en todas las plataformas digitales y de manera simultánea se estrenó el video oficial en su canal de YouTube, muchos se identificarán con esta historia de desamor en tiempos de pandemia.” Comentó Alfredo Olivas durante conferencia de prensa virtual.

Además, decidió mostrar a lo que se enfrenta la industria musical, no sólo los artistas, sino todas aquellas personas que trabajan tras bambalinas para que un concierto pueda llevarse a cabo con éxito.

Durante una década, Alfredo Olivas, ha demostrado ser un artista muy completo en toda la extensión de la palabra. Un gran músico, intérprete y con un don único para componer canciones, cada una de sus letras siempre lleva un mensaje que se queda en la mente y en el gusto del público, esta vez no será la excepción.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *