Ayuntamiento de Tijuana

ALCALDESA ARRANCA OBRAS DE DRENAJE Y PAVIMENTACIÓN POR CASI 2 MDP EN CERRO COLORADO

El

Tijuana BC 29 de junio de 2022.-En su gira de trabajo por la delegación Cerro Colorado, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez acudió al arranque de dos obras públicas por medio del Ramo 33, que en suma equivalen a cerca de 2 millones de pesos aplicables para la construcción de una red de drenaje y pavimentación de concreto hidráulico.

La primer calle visitada por la alcaldesa fue la de Zeus, lugar donde se invertirá un millón 600 mil pesos en la introducción de la red de drenaje sanitario en la colonia Horóscopo, donde Jairo Velázquez fue el encargado de encender la máquina para los trabajos de perforación.

El segundo arranque fue en la calle Sirio, entre las calles Sagitario y Vía Láctea, donde la alcaldesa, acompañada del Secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Miguel Ángel Bujanda Ruíz, anunció la inversión de más de 800 mil pesos en la construcción de pavimento hidráulico para el beneficio de más de 5 mil residentes para ambas obras.

La alcaldesa también acudió al parque Azteca Cuauhtémoc para sembrar el primero de 50 pirules brasileños, lugar donde invitó a la ciudadanía y a los niños que disfrutaban de una actividad escolar, apoyar con el cuidado de la naturaleza, porque de nada sirve sembrarlos si nadie los cuida después, comentó.

En el día de su cumpleaños, la alcaldesa acudió a la Jornada Construyendo Bienestar, en el bulevar Anáhuac, colonia Azteca, para entregar a los estudiantes destacados sus estímulos, al beneficiarse con el programa Todos Conectados, convocatoria lanzada por el Instituto Municipal para la Juventud Tijuana (IMJUV).