8 de febrero de 2023

Alan Alexis promesa musical con gran talento y carisma

Hasta el momento el joven tiene varias interpretaciones en su corta carrera ya grabadas, que en su debido momento saldrán a la luz

Tijuana BC 8 de julio de 2022.- En días pasados contamos con la presencia de un joven talento de apenas 20 años, su nombre Alan Alexis, residente de Chula Vista California, de padres orgullosamente mexicanos, nos visitó en las oficinas de Plural.mx.

El joven talento esta iniciando su carrera como interprete musical, con apenas 20 años de edad, esta bien centrado en su música, y tiene como meta convertirse en el próximo referente de la interpretación pop-balada.

Su pasión por la música se remonta a la corta de edad de 17 años, cuando en unas vacaciones familiares, sus padres lo animaron a que se subiera al escenario de un restaurante para cantar Sabor A Mí, lo cual fue su inicio, ya que las personas que se encontraban a su alrededor quedaron sorprendidas por el talento que el joven demostró con tan corta edad.

Para muchos es raro ver a un joven hacer un cover de música de artistas que a su corta edad no conocieron en su momento de fama, y que en estos tiempos es muy difícil ya escucharlas, ya que el famoso reguetón esta captando todos los reflectores en este momento, sin embargo, el origen y el gusto por la buena música se debe a sus padres y abuelos, esto fue el detonante para que Alan Alexis incursionara en la música.

Hasta el momento el joven tiene varias interpretaciones en su corta carrera ya grabadas, que en su debido momento saldrán a la luz, por ejemplo, en su repertorio estarán, No podrás de Cristian Castro, Fly me to the Moon de Frank Sinatra y No me platiques más de Luis Miguel por mencionar algunas.

Hoy en día Alan Alexis ya cuenta con su primer video de la canción Fría como el viento, el cual es el inicio de su corta carrera en este ámbito, el cual es su primer logro, además que a través de este busca ser conocido y proyectado para que conozcan su trabajo.

 Alan Alexis busca de una u otra forma ser mas conocido, a participado en su escuela en eventos musicales y hasta lo han contratado en una boda para que cante en vivo, en propias palabras del joven él esta enfocado desde el inicio de su carrera y no es nada más un pasatiempo, tiene como meta llegar a ser un cantante reconocido, vivir de ello y sobre todo ser un referente en la música.

Para mi la música es mi forma de vida, lo es todo, la vivo al máximo, cuando canto o me subo a un escenario me convierto en otro, comento Alan Alexis…

A %d blogueros les gusta esto: