Pluralidad Sexual

Activistas LGBTI denuncian a funcionaria Regina Cornejo

El

@YolandaCaballeroJacobo

Tijuana BC 1 de diciembre de 2021.-Regina Cornejo, titular de la Subsecretaría de la Diversidad del Ayuntamiento de Tijuana intenta apropiarse de la Marcha Anual Orgullo Gay; activistas de la comunidad LGBTI buscaron a la presidenta municipal Monserrat Caballero pero han sido ignorados.

En conferencia de prensa, Lorenzo Herrera presidente del Fondo de Asistencia para el SIDA A.C, acusó a Regina Cornejo de emprender una campaña negra en su contra con fines de intentar de organizar la marcha, misma que desde su fundación ha sido organizada por la comunidad LGBTI.
“Ahora con el cambio de gobierno hay una funcionaria que se llama Regina Cornejo, con quien tuve un acercamiento porque tenía unos pacientes de la diversidad sexual con sida y problemas de drogadiccion pero para mi sorpresa al hablar con ella me dijo que planeaba hacer la marcha», dijo el activista.
Jorge Cornejo se convirtió en Regina Cornejo
Molesto, Herrera agregó que ahora: «me quiere quitar la oficina, hacer una auditoria y quitarme la marcha”.
El líder activista lamentó que han sido ignorados por la presidenta municipal Monserrat Caballero y temen que esté siendo engañada por la titular Subsecretaría de la Diversidad del Ayuntamiento.
«Pedimos una audiencia el 16 de noviembre con la alcaldesa porque nosotros siempre hemos organizado esa marcha pero y hasta ahorita estamos esperando a que nos reciba”, resaltó con precaución.
Ante el desdén de las autoridades, anunció una manifestación el próximo 3 de diciembre en la que exigirán a la alcaldesa Montserrat Caballero la destitucion de Regina Cornejo por difamar al activista que año con año hace las gestiones necesarias para realizar la tradicional marcha.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.