Tijuana BC 3 de mayo de 2022.-Para el sano esparcimiento de las familias, sobre todo de los niños y niñas, y para contribuir al mejoramiento del medio ambiente, el líder social Alejandro Tirado Martínez convocó a colonos de la zona a rescatar el Parque Rubí Norte, el cual colinda con la Colonia Obrera Primera Sección.
[useful_banner_manager banners=49 count=1]
Es un parque que ocupa limpieza, reforestación, remozamiento de bardas, cerco, bancas, y nuevos juegos infantiles, todo lo que sea necesario para que las familias convivan en ese lugar, y respiren aire limpio de contaminación, indicó el líder social.
[useful_banner_manager banners=52 count=1]
En el marco de su tradicional reunión semanal con residentes de las colonias Obrera, Rubí, Cumbres de Juárez, Progreso, y otras, con la compañía y respaldo de su esposa, Brenda Ayala, también luchadora social, y de la lideresa Marí Tere Saavedra, informaron que también exigirán a la CESPT que tapen las zanjas que hacen cuando reparan una tubería.
Cada semana, el líder social llega con varios tipos de apoyos, como son, despensas, aparatos auditivos, y, como en esta ocasión, también un apoyo al joven Aarón, que fue galardonado como jugador de futbol soccer, con el equipo de Las Chivas Juvenil en Tijuana.
El señor Alejandro Tirado expresó que hay que seguir apoyando a los talentos deportivos juveniles, que no solamente se inclinan por una vida sana y muy activa, sino que, incluso, pueden ascender en alguna carrera deportiva, poniendo en alto a su familia, y a Tijuana.
En el caso del joven Aarón, está siendo entrenado por César Hank Inzunza.
La lideresa social Tere Saavedra informó que ya están llenados los formularios para la entrega próxima de “Tarjetas Violeta”, que brinda el gobierno estatal, que encabeza la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, para beneficio de madres solteras, las cuales tienen que probar que no tienen pareja y sostienen solas a sus hijos menores de edad.
Alejandro Tirado dijo que seguirán haciendo más gestiones para beneficio de los más necesitados, y de la comunidad en general, ya que, lo que hagan los gobiernos, no es un obsequio, sino lo que están obligados a devolver al pueblo, de las contribuciones tributarias.