24 de diciembre de 2024

Agencias 6 de octubre de 2019.-Ayer, 5 de octubre de 2019, se cumplieron ocho años de la muerte de Steve Jobs, antiguo CEO y cofundador de Apple. Jobs murió en 2011 en su residencia de Palo Alto a los 56 años debido a un cáncer de pancreas, el cual llevaba sufriendo desde que tenía 49 años. Esta enfermedad provocó que sus apariciones en eventos de la compañía fueran cada vez más reducidas.

El actual director ejecutivo de Apple, Tim Cook, que fue propuesto para ocupar el cargo de CEO a finales de agosto de 2011 por el propio Jobs, ha querido recordarle con una de sus frases y una fotografía en una publicación en la red social Twitter.

«El recurso más preciado que tenemos es el tiempo.» – SJ. Recordándote siempre.

En la fotografía podemos ver a Jobs mirando la gran manzana colgada de la Apple Store de la 5ª Avenida de Nueva York, posiblemente la tienda más icónica de los de Cupertino. El propio Steve Jobs la inauguró en 2006 y, desde hace unas semanas, es posible volver a visitarla tras la finalización de las obras de remodelación y ampliación que se iniciaron en 2017.