Tijuana BC 18 de enero de 2020.- Mientras la alcaldesa de Tijuana Monserrat Caballero aseguraba que la ola de violencia en la ciudad se había contenido, los hechos le daban una cachetada con guante blanco.
Lamentablemente los hechos violento están a la orden del día, en uno de los sucesos ocurridos el día de ayer involucra a un reportero, el cual perdió la vida, Margarito Martínez Esquivel, se desempeñaba como fotógrafo policiaco, lo asesinaron enfrente de su casa.
En otro hecho violento, Una mujer conocida como la «Lety», fue ejecutada a balazos cuando se encontraba a bordo de su vehículo en la calle Tauro y Libra de la colonia Horóscopo, Mariano Matamoros, esto ocurrió ayer lunes.
Tan solo el día lunes se contabilizaron 5 homicidios, sin embargo el Domingo se registraron al menos 8 hechos violentos, entre homicidios, atropellamientos y hallazgos, donde dos de los occisos son mujeres.
Todo parece indicar que los elementos que hace días arribaron a Tijuana para ser frente a la ola de violencia que azota la ciudad, lo único que representan para los “Pillos” es un reto que no los intimida.