5 de enero de 2025

México D.F. (Agencias) 7 de diciembre de 2014.- El Tigres UANL buscará meterse  a la final del Apertura mexicano con un triunfo ante el Toluca, que pretende anotar y ganar como visitante, en el partido de vuelta de las semifinales de la Liguilla local.

Tras el empate sin goles el jueves en el duelo de ida, el Tigres y el Toluca deben resolver al finalista, de persistir la igualada sin tantos en el marcador, los felinos avanzarán por mejor posición en la tabla en la que fueron segundos.

Un triunfo por cualquier marcador meterá a los Tigres en al final, misma situación para el Toluca, que solo avanzará en caso de que el partido registre un empate por cualquier marcador.

El partido de hoy será el número 100 en Liguillas para el estratega del Tigres, el brasileño Ricardo Ferretti, quien es proclive a mantener el orden defensivo en sus equipos y dijo que no le importa avanzar aunque sea con el 0-0.

Por su parte, el paraguayo José Saturnino Cardozo, estratega del Toluca y quien tiene preferencia por el fútbol ofensivo, dijo que no le gusta jugar atrás y eso lo dejará patente en el partido de hoy además de que el pase a la final depende de ellos.

Los felinos llegarán al partido con una racha de trece partidos sin perder y en su estadio suelen ser duros de vencer.

En el torneo regular, el Tigres se impuso por 2-1 al Toluca en la decimoséptima jornada