Tijuana BC 21 de octubre de 2019.-“Recibimos una Tijuana sin Ley y torturada por falta de un gobierno cercano a su pueblo” fueron las palabras del regidor José Cañada García, al asumir la presidencia de la comisión de Seguridad Ciudadana y Protección Civil del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, misma que se realizó en la explanada del Instituto de Capacitación y Adiestramiento Profesional, contando con la presencia del presidente municipal, Arturo González Cruz.
El regidor José Cañada, mencionó que uno de los compromisos es implementar los mecanismos necesarios para proveer a los cuerpos de seguridad de la ciudad, bomberos, policías y protección civil, del equipo necesario para realizar su trabajo así como buscar el bienestar social de ellos y de su familia dentro y fuera de labor.
“Para la administración que encabeza nuestro presidente, Arturo González Cruz, es prioridad trabajar en pro de la seguridad y para lograrlo, debemos estar unidos para sembrar la semilla, siendo la educación y prevención en los niños y jóvenes las bases para formar buenos ciudadanos.”, expresó el edil.
Hizo un llamado a los tres órdenes de gobierno para estar coordinados y hacer un combate frontal ante la inseguridad y fortalecer las áreas de protección civil.
La comisión de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, la conforman los regidores: secretario, Cesar Adrián González y vocales: Gabriel Zambrano Salgado, Miguel Martin Medrano Valero y Luis Antonio Quezada Salas.
A la instalación asistieron regidores, delegados, secretarios, directores del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, representantes de diferentes colegios de protección civil, organismos empresariales así como residentes de diferentes colonias de la ciudad.