Post patrocinados PluralMX

 

¿Qué es un Post Patrocinado PluralMX?

Un post patrocinado es un contenido, nota o artículo que se publica en un medio digital para una marca, empresa, negocio o persona.

Se hace con la finalidad de ofrecer un servicio, esto con el objetivo de que los lectores de dicho medio se vuelvan clientes potenciales.

Generalmente suele tener como finalidad promover algún negocio o firma ajena o relacionado con la temática que se trata en la web en cuestión. Ejemplo

¿Por qué comprar artículos patrocinados?

Comprar artículos o post promocionados supone una enorme ventaja para tu negocio, empresa, marca o proyecto, aumentan las posibilidades de que clientes potenciales conozcan tus productos a través de una web cuyos lectores son afines a tu imagen o corporativo.

Por otro lado, al incluir un link follow (dofollow) hacia tu site, aumenta tu pagerank, y con ello, las posibilidades de mejorar tu posicionamiento web en buscadores (google, bing, etcétera); a esto último se le conoce como Link Building, además de ser compartidos en redes sociales. Los links pueden ser redireccionados a tus redes sociales o a tu sitio web.

Ventajas de comprar un post patrocinado

  • Aumenta tu visibilidad
  • Atrae a tu público objetivo
  • Mejora tu Posicionamiento en buscadores
Post Patrocinado 500 palabras hasta 1000 palabras
El cliente redacta la nota y puede contener hasta 4 links en el cuerpo de la nota.
El post aparecerá de forma común en el sitio web, no tiene caducidad, es compartido en redes sociales de PluralMx.
Permanecerá en el  portada del sitio un día entero, las temáticas a publicar son libres desde temas religiosos hasta políticos.
El costo por post patrocinado es de $597 pesos mexicanos, $30 Dlls o $26 euros, y los pagos se realizan a través de paypal (josequintanilla04@outlook.es) o transferencia electrónica después de realizada la publicación.
Nuestros clientes nos respaldan
Prestamos en línea, Casinos en línea, constructoras, Corporativo Caliente, Bitcoin, Telcel, Movistar, LEOlytics, Publisuites, Fraccionamientos Nacionales y locales, Escuelas, Bancos, Compañías de Seguros, Antros, Bares, SexShop, Doctores, restaurantes, Amazon, Iglesias, Automotrices entre otras.
Para comprar o mayor información enviar correo a pluralmx04@gmail.com