14 de noviembre de 2024
Como parte de estos avances tecnológicos en la presente administración, Adrián Mejía Heredia, Recaudador de Rentas del Estado en Tijuana, invita a la población a programar

Tijuana BC 21 de noviembre de 2019.-Desde el arranque del “Gobierno en Marcha” de Baja California, la digitalización de sus procesos en materia fiscal, tributación y seguridad mediante el uso de alta tecnología, se ha implementado en las secretarias e instancias, con la finalidad de brindar un mejor servicio a los usuarios en los trámites administrativos que se realicen. 

Como parte de estos avances tecnológicos en la presente administración, Adrián Mejía Heredia, Recaudador de Rentas del Estado en Tijuana, invita a la población a programar su cita para tramitar su licencia de conducir, por primera vez o por renovación, a través del portal   https://citas.ebajacalifornia.gob.mx/, y de esta forma, evitar grandes filas y tiempos de espera, hasta por más de una hora. Con esta modalidad, explicó Mejía Heredia, el usuario, solo tendrá que presentarse para tomarse la fotografía y huellas dactilares y en 25 minutos tendrá su nueva licencia.

Jaime Bonilla Valdez, Gobernador del Estado de Baja California, durante la toma de protesta el 1 de noviembre, reiteró que uno de sus grandes compromisos con la comunidad, es digitalizar en su totalidad al gobierno, ser más eficientes, reducir espacios, disminuir costos, bajar el gasto corriente y optimizar el tiempo para beneficio directo de los bajacalifornianos.