@Mascarita
Es el colmo, en Tijuana ya se pasean personas armadas deteniendo vehículos para que los trasladen a otras partes, en las redes sociales se ve como un delincuente con arma de fuego detiene a un conductor y se sube al vehículo por su gusto, tratando de abandonar a otro masculino herido al parecer en una pierna.
Nuevamente en Tijuana son quemadas varias radio patrullas en un estacionamiento de la delegación Margarito Saldaña, demostrando los delincuentes la vulnerabilidad de oficinas policiacas y el poderío que tienen a placer, en donde hacen lo que les parece con la corporación, en otro video que circula en redes sociales y medios de comunicación, vemos como una persona encara y ofende a policías amenazando que pertenece o es abogado defensor de un grupo delincuencial en Tijuana, en el resto de el país, agentes de la GN asesinados en Jalisco, militares emprendiendo la huida de delincuentes en Michoacán, otro agente de la GN privado de la libertad.
Todo esto desatado después de que el presidente de México saliera con su CHINGADERA de proteger a los delincuentes, poniéndolos a la par de ciudadanos honestos.
Ver ordenado la liberación de un presunto delincuente en Sinaloa, el saludar a familiares de esa misma familia, dotar de becas a los responsables del robo de combustible, referirse como señor a un líder de un cártel delincuencial, gritar que los delincuentes también son pueblo y hace poco pues proteger a los delincuentes fue la gota que derramó el vaso de agua.
Poner a la par ciudadanos honestos y productivo con verdaderos delincuentes, es lo más vil y repugnante que a echo hasta el momento, dejar de lado a las victimarias de delito y solo recibir a los que a modo se acomoden, el no querer escuchar a familiares de desaparecidos y que decir de mujeres asesinadas, nada entra por la puerta de palacio con ese tema.
Regresando a Tijuana, tal parece que grande le quedó la silla al director de policía Rafael Vázquez Hernández en donde una vez más se ve que ni para cuidar de sus instalaciones tiene capacidad y no es la primera vez que le queman patrullas ya que según notas de medios de comunicación en Tijuana con fecha 29 de Marzo del 2022 también le quemaron otras tres patrullas.
Sin la capacidad para resguardar instalaciones policíacas y mucho menos esos para proteger a la ciudadanía.
Titulares en la dirección de policía van y vienen y ni uno es responsable, solo cobrar su cheque cada semana, eso si les sale bien, desconocemos porque todavía la Alcaldesa de Tijuana lo tiene calentando la silla a pesar de contar con antecedentes de robo y daños en propiedad ajena, personas armadas caminando en Tijuana y secuestrando a sus conductores. Ya es el colmo…