Argos Panoptes
En el universo de la función pública, existen normas, manuales, programas de actuación, lineamientos y directrices que como servidor público tienes la obligación de acatar, atender y servir en lo inmediato y sin dilación alguna.
Cumpliendo con cabalidad y honradez la función por la cual tomaste protesta.
Así es como se les hace de el conocimiento a los altos directivos de las instituciones y se les informa de manera verbal o por escrito de los hechos sobresalientes en tal o cual institución pública en su acontecer diario si dejar pasar el más mínimo detalle.
Pues bien mis estimados lectores, lejos de el fanatismo y de exponer lo que se ve. Como es posible que la directora de la El Metro en la Ciudad de México Florencia Serranía no aparezca para informar de manera responsable y formal lo acontecido a principios de Mayo de 2021.
Es increíble que desde la presidencia de la República pasando por los congresos y la jefatura de gobierno de la CDMX, tengan sobre protegía a tal funcionaria.
Solo hace pensar dos cosas, intereses muy personales y económicos son los que polarizan la desgracia.
Como es posible que los políticos sí encuentren temas muy estúpidos para informar día a día.
Es obvio y evidente que la protección de funcionarios corruptos, deshonestos e irresponsables así como sus familiares, es la prioridad en esta política de transformación.
Tal parece que la orden desde lo más alto de las esferas políticas fue » Que no diga nada, protégela «