16 de noviembre de 2024
monse-esquiroles-23

APRUEBA CONGRESO INVESTIGAR A MONTSERRAT CABALLERO

Impuesto a prostituir su supuesto sitio web y sus paginas en redes sociales, quien lo contrata tiene acceso total y puede manipular la información a su antojo, al final pasara de largo como tanto pseudocomunicador que a pisado Tijuana, para ser hay que parecer dice el dicho.
@Mascarita

Víctor Lagunas y Viridiana Román reciben dinero de Monserrat Caballero para atacar al pueblo

El pasquinero del Partido Acción Nacional (PAN), Víctor Lagunas Peñaloza y la dizque activista social Viridiana Román, encabezando a un grupo de esquiroles arremeten para tratar de disolver una manifestación contra su jefa Monserrat Caballero, para desquitar el dinero que les paga.

Echándole a perder su festejo de cumpleaños a la oaxaqueña huésped del Palacio Municipal de Tijuana, colonos irrumpen en el inmueble exigiendo soluciones a sus problemas con la representación del diputado Sergio Moctezuma, quien reclama la conducta indiferente de las autoridades municipales.

Víctor Lagunas Peñaloza
El auto llamado “The King Digital” y creador de aquel “Cartel de los likes”, de nueva cuenta da de que hablar, tanto en la administración de “El Patas”, así como de la Monserrat Caballero, el impacto de sus posts tiene que ser ayudados por “billetazos”.
A Gastelum le prometió la reelección, sin embargo, fracaso, obsesionado con llegar a ser como “La Coneja”, se autonombraba “El Cornejito”, lejos de saber manejar redes sociales, de conocer de política y sobre todo manejar crisis políticas, el vendedor de humo crea polémica, y lleva a sus patrones al declive.
Sus clientes predilectos son aquellos que tienen la autoestima muy baja, ya que se dejan envolver por la labia del joven, ya que en su historial no existe nada que lo respalde, solo escándalos y sobre todo mentiras.
Frustrado con ser reconocido por la ciudadanía, ha llegado incluso al grado de pagar por tumbar sitios web, el joven polémico no tiene nada que ofrecer a la política actual y mucho menos a los medios de comunicación.
Impuesto a prostituir su supuesto sitio web y sus paginas en redes sociales, quien lo contrata tiene acceso total y puede manipular la información a su antojo, al final pasara de largo como tanto pseudocomunicador que a pisado Tijuana, para ser hay que parecer dice el dicho.
Pero hoy fue la gota que derramo el vaso, ya que el “Tigrito” demostró de lo que esta hecho, de nada, se involucro en un asunto político, y el como supuesto periodista debe demostrar absoluta parcialidad, sin embargo sus jefes le exigieron arremeter contra ciudadanos, le aconsejamos que mejor se involucre en lo que si sabe, ser lacayo de Grupo Firme, y deje el periodismo para gente de verdad, y sobre todo a quienes conocen del tema.

Viridiana Román

De ella mejor ni hablamos, no vaya a ser que nos acusen de violencia de genero o de mensajes intimidantes contra su persona.

Al final los dos personajes son polémicos y sobre todo finísimas personas…

Esta columna no refleja la opinión de Plural.Mx, sino que corresponde al punto de vista y libre expresión del autor