18 de noviembre de 2024
Independientemente si en su vida personal es un flamante empresario exitoso, si debiera de guardar un poco más compostura,

@Mascarita

Tal parece que los políticos de extracción morenista, ignoran las instrucciones de su presidente López Obrador.

En su momento el mandatario de México, instruyó de manera expresa que no quería políticos fantoches que hicieran gala de excesos ni lujos al momento de servir al país.

Así mismo López Obrador pidió a la población que denunciara a los políticos fantoches.

Pues tal parece mis estimados lectores que el ganar una candidatura en morena es sinónimo de riqueza y entrar a ese círculo exclusivo de millonarios, ya que suponen que una cosa lleva a la otra cuando la realidad no debiera ser así, ya que un cheque mensual de ese cargo no es para hacerte millonario, salvo que también le entres a la corrupción como hoy en día se da en morena.

Al quien también le está lloviendo sobre mojado es al joven político de morena Isaías Bertín Sandoval, ya que hace pocos días en medios digitales, expusieron imágenes de flamante reloj, botellas de vino, bolsas de mujer y hasta helicópteros, quizá usted se pregunte ¿Y que con eso Mascarita? Cada quien puede hacer lo que quiera, y tiene usted toda la razón, solo que como empleado público Isaías no alcanza a comprobar lujos y gustos tan caros.

Este diputado federal no tiene grandes logros en la materia, solamente salir en las mañaneras de Bonilla y jamás saber para que dependencia trabajo a ciencia cierta, ya que aparecía en eventos estatales pero nunca federales, aparece asignado al tema de seguridad pública en el congreso y solo sube fotos con otros funcionarios en donde según él trabaja para Baja California, cuando la realidad en materia de seguridad pública no ha logrado nada extraordinario para el Estado.

Independientemente si en su vida personal es un flamante empresario exitoso, si debiera de guardar un poco más compostura, ya que López Obrador tacha de inmoral a algunas personas que cuentan con un buen sueldo y tal vez no sea de su agrado que esté joven diputado federal ya ande con ejemplos extravagantes.

Lo inmoral no va con la transformación y mucho menos la corrupción, y sobre todo las mentiras en donde tal parece que a Isaías le tiene sin cuidado lo que ordene López Obrador.