5 de noviembre de 2024
no-mentir

Ojo de Horus - De piel delgada y piojos...

Incluso algunos hasta libros escribieron colgándose de los logros de los demás, sin embargo, de poco o mucho les sirvió, ya que hoy son cosa del pasado.
@Mascarita

Día a día vemos en la política mexicana a funcionarios con una gran intolerancia al señalamiento de sus malas acciones por parte del pueblo a través de medios de comunicación, prensa escrita independiente, radio o televisión.

Hoy en México esos funcionarios que de alguna manera u otra lograron llegar, ganar o colarse al cargo público, promueve con anterioridad la buena persona que es y sus buenos gestos así como estar preocupado por acontecimientos sociales de su comunidad.

Incluso algunos hasta libros escribieron colgándose de los logros de los demás, sin embargo, de poco o mucho les sirvió, ya que hoy son cosa del pasado.

Así daremos la bienvenida al 2024 mis estimados lectores, en vísperas de unas elecciones de mayor interés y más caras en la historia democrática del país, también vemos que la piel de los políticos ante los reclamos es más delgada y sensible, desde bloquearte en redes sociales hasta invertirle dinero para desacreditar a un periodista o medio de comunicación.

Incluso alguno de ellos se burlan de ejercicios periodísticos con un método científico avalado por la ley, hay otros que aseguraban tener la bendición de la gobernadora y del mismo presidente de la republica, que hasta pagaron carteleras y espectaculares, pero al final de nueva cuenta los números duros y fríos tienen la razón.

En este inicio de año del 2024, ya se pueden ver las imágenes en donde aparecen a quienes les interesa un cargo público, ya sea abrazando adultos mayores, a menores de edad o acariciando mascotas, incluso algunos cargando sacos de cemento, todo esto para ganarse la aceptación del pueblo, todo esto para tratar de pasar al olvido adoptando actitudes groseras y prepotentes, olvidándose que gracias al dinero que sale de los bolsillos de la sociedad que se llaman impuestos no solo cubren su salario, si no que también arrima alimentos a la mesa familiar donde comen, además de solventar esos lujos y esos famosos viajes a Europa o a cualquier parte de México, todo esto pagado con dinero del erario publico.

Antes de dar inicio las campañas políticas, en donde se escogerán regidores hasta presidente de la República, analice la actitud de esos políticos, los perfiles, ya que estos personajes, antes de ganar, incluso después de perder, su personalidad deja mucho que desear, ya que algunos ya son viejos conocidos de la sociedad y solo saben vivir de esto, en sus mano esta el poder de decir ya basta, y poner un alto a estos parásitos de la política.

Políticos mexicanos que pierden el piso y suponen que ya al tener un cargo público pertenecen al círculo rojo empresarial y social, cuando en realidad no asimilan que todavía ni los pijos se les caen.

Esta columna no refleja la opinión de Plural.Mx, sino que corresponde al punto de vista y libre expresión del autor