LOS ÁNGELES, CA (Agencias) 15 de noviembre de 2014.- Sergio ‘Maravilla’ Martinez, excampeón mundial mediano, se niega a terminar su carrera con una derrota, al argentino le gusta la idea de realizar una pelea más antes de colgar los guantes definitivamente.
A pesar de que el sudamericano todavía tiene pasión por seguir dentro del deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor, la última palabra la tendrá su medico, ya que Martínez ha tenido varios problemas de rodilla.
“No quiero retirarme habiendo perdido de la forma como perdí ante Cotto, todo mundo sabe que no subí al 100% al ring, pero lo hice por que el público pedía esa pelea y puse todo de mi parte, es por eso que no estoy frustrado por la derrota, igual y me gustaría realizar una ultima pelea para retirarme dignamente”, declaró Martinez.
Las constantes molestias de rodilla del ‘Maravilla’, son la causa principal del posible fin pugilistico del pampero, quien no ha podido recuperarse y que esta consiente de su situación.
“De operarme otra vez, se que ya no podría volver a boxear. Si no, protegiendome la rodilla y realizando trabajo de fortalecimiento en esa zona, se que aun podría pelear aunque sea algo difícil”, finalizó el argentino.