Tijuana B.C. (Agencias) 18 de diciembre de 2014.- Preparar licuados es un procedimiento sumamente sencillo pero el dilema está en saber ¿Cuáles son los mejores licuados para mantener una buena salud? Siempre hay un licuado u otro que nos ayuda en algún momento con algún malestar. Por ejemplo, estos licuados:
El licuado de papaya o lechosa, es un sabroso licuado que te ayuda con la digestión, la que evita la hinchazón, el estreñimiento, retención de líquidos, etc. Este licuado tiene papaína y potasio lo que te ayuda con esas flatulencias y gases incómodos.
Luego está el licuado de frutos rojos que te ayuda a prevenir arrugas, es fácil y delicioso, además de que tiene grandes cantidades de antioxidantes, vitamina E, omega 3, ácidos grasos y vitamina C. Es un licuado ideal para la fabricación del colágeno.
El licuado de mango te ayuda con tu sistema inmune porque contiene muchos betacarotenos y vitamina C, lo que te eleva las defensas del cuerpo.
Y ¿quién lo diría? El licuado de Kiwi es ideal para las mujeres embarazadas, ya que tiene folato, calcio y hierro que ayudan con el transporte de oxígeno del bebé y con la formación de huesos fuertes.
El licuado de fresas solas te ayuda con el hambre ya que tiene 175 calorías y te hace sentir satisfecho por un buen rato gracias a su abundante cantidad de fibras y proteínas. Además tiene omega 3 que ayuda con el metabolismo.Entérate que con esto licuados puedes reducir un poco la grasa abdominal.
Así que ya sabes, para cualquier momento del día sea cual sea tu dilema de salud, aquí tienes varias opciones de licuados para mantener una buena salud y que te serán muy útiles.