Tijuana BC 2 de diciembre de 2021.- ¡Que se hayan ido, no significa que sus actos queden impunes! por ese motivo nos reunimos con la Secretaria Responsable de la Honestidad y la Función Pública en el estado la Lic. Rosina del Villar, para solicitarle que se investiguen las denuncias presentadas por supuestos actos de corrupción desarrollados durante la administración de Jaime Bonilla.
Utilizar el servicio de agua potable y drenaje como Medio de extorsión a comercios. Los famosos derechos conexión. La millonaria autoasignación de personal de seguridad para el Ex Gobernador Jaime Bonilla, su ex secretario general de gobierno y el ex comisionado del sistema penitenciario.
Las múltiples denuncias interpuestas por agrupaciones ciudadanas por actos de corrupción dentro de las cárceles del estado, donde supuestamente, se vendían plazas y comodidades para los internos del penal a cambio de dinero o favores.
Amigos quiero manifestarles mi compromiso sin importar los colores políticos para que en Baja California siempre prevalezca la verdad y la justicia en el servicio público. La corrupción y el abuso de poder ¡no debe ser tolerada nunca más! En los gobiernos de Baja California.