Tijuana B.C. (Redacción) 19 de diciembre de 2014.- Potencializar su crecimiento para contribuir al desarrollo del ecosistema emprendedor y de tecnología de la Mega-Región, Cali-Baja, es uno de los principales objetivos de la empresa tijuanense ArkusNexus para el próximo 2015.
Ángel Sánchez, cofundador de ArkusNexus, comentó que la experiencia de esta empresa se centra en el desarrollo de software, ofreciendo servicios y soluciones a distintas industrias como la de logística, seguros, gasolinera, entretenimiento, educativa y salud digital.
Sus procesos ha sido validados por diversos organismos para mantenerla competitiva en el mercado binacional, en el mes de octubre, fue aprobada en el nivel tres de madurez en la evaluación del Instituto CMMI, y en noviembre, se colocó dentro del top 100 de las mejores empresas para trabajar de 50 a 500 colaboradores, luego de recibir la certificación por parte de Great Place to Work.
“ArkusNexus es una empresa orgullosamente tijuanense que trabaja para entregar productos y servicios impecables al mercado en ambos lados de la frontera, busca impulsar la innovación mediante la búsqueda y formación de talento que realmente agrega valor a la industria tecnológica mexicana”, destacó.
En 2011 esta compañía creó el centro de desarrollo tecnológico MIND Hub, y en el 2012 una incubadora de alto impacto, MIND Cubic, de la cual han egresado tres generaciones de proyectos emprendedores, cabe mencionar que este programa está certificado por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).
A tan solo once años de haber iniciado operaciones, ArkusNexus ha logrado posicionarse como una empresa mexicana de excelencia, con un 2014 productivo y lleno de logros se proyecta un 2015 mejor para el emprendimiento local, concluyó el cofundador de la empresa.