26 de diciembre de 2024
Agregó que en el caso del módulo de Catastro habilitado en el primer piso, se otorgan los descuentos a personas de la tercera edad, jubilados, pensionados y personas con discapacidad para el pago de su impuesto predial, así la ciudadanía no tiene que subir hasta el tercer piso a solicitarlo.

Tijuana BC 21 de enero de 2020.- Con la finalidad de brindar un mejor servicio, la dirección de Catastro Municipal informa a la ciudadanía que habilitó un módulo de atención y una caja de pago rápido en la Feria del Predial de Palacio Municipal, adicionalmente se cuenta con una caja para el pago de predial en las oficinas de la dependencia ubicadas en el tercer piso del edificio.

«Por instrucción del alcalde y en coordinación con Tesorería, colocamos un módulo de Catastro en el Patio Central de Palacio Municipal donde se atiende a personas con discapacidad, mujeres embarazadas y de la tercera edad, y aquí en la oficina de Catastro en tercer piso, habilitamos una caja para que la gente que viene a realizar un trámite pueda pagar aquí su predial”, resaltó Luis Fernando Cañez Montoy, director municipal de Catastro.

Agregó que en el caso del módulo de Catastro habilitado en el primer piso, se otorgan los descuentos a personas de la tercera edad, jubilados, pensionados y personas con discapacidad para el pago de su impuesto predial, así la ciudadanía no tiene que subir hasta el tercer piso a solicitarlo.

Por otra parte pidió a la comunidad de su paciencia y su apoyo al momento de realizar sus trámites dada la demanda, agregó el personal está trabajando para brindar el mejor servicio y en el menor tiempo posible.

“Tenemos fila lógicamente por cuestiones de predial, pero tratamos de ser lo más ágil posible, pedimos un disculpa al contribuyente.  Hemos atendido prácticamente de un día para otro cualquier problema”, recalcó Cañez Montoy.

En este tema recomendó a la población que desea realizar un trámite, traer todos sus documentos en orden para agilizar la atención y reducir los tiempos.

Abundó que además se designaron a tres personas para orientación e información sobre tramitología y documentos requeridos, quienes personalmente atienden a la ciudadanía en la filas y la canalizan sobre sus diferentes solicitudes.

Puntualizó que esta información también puede ser consultada vía internet en la página de catastro en Tijuana.gob.mx.