22 de enero de 2025

Tijuana B.C. (Agencias) 15 de noviembre de 2014.- El mexicoamericano Caín Velásquez perdería título si no pelea pronto, podría perder su titulo mundial si es que no regresa a defenderlo durante la primera parte del 2015.

El presidente de UFC, Dana White, fue el encargado de revelar dicha información: “Estamos rumbo a tomar esa decisión, esta próxima pelea en México es por el título interino. Si Caín no puede defender su campeonato en marzo, entonces el ganador de esta pelea será reconocido como el campeón”.

Velásquez dejó de estelarizar el UFC 180 a realizarse este fin de semana en México, debido a una lesión de rodilla. La última aparición de Caín dentro del octágono fue el 19 de octubre del 2013, en Houston, cuando retuvo su título ante el brasileño Junior Dos Santos, a quien destrozó para terminar la trilogía entre ambos gladiadores.

De esta forma, Fabricio Werdum y Mark Hunt tendrán un aliciente más para buscar la victoria este sábado en la Ciudad de México, pues se el ganador se convertiría el titulo absoluto de la división pesada en caso de que Caín no logre recuperarse de su lesión antes de la fecha señalada.