Ensenada BC 5 de enero de 2024.-Con el entusiasmo y solidaridad de más de cien colaboradores, ICU Medical de México, planta Ensenada, llevó a cabo una edición exitosa del evento «Super Padrinos ICU», beneficiando a ciento veinticinco niños y niñas de la escuela indígena bilingüe «16 de Septiembre» en la Delegación Maneadero.
Con el propósito de compartir alegría y buenos deseos, más de cien colaboradores de ICU Medical se convirtieron en padrinos de estudiantes de preescolar y primaria. Los pequeños, previamente, habían enviado sus peticiones y deseos para sus padrinos.
El ingeniero Jaime García Camacho, Director de la Planta en Ensenada, expresó su gratitud a los colaboradores de ICU Medical por más de diez años de participación constante en este evento, haciendo posible los sueños de cientos de niños. Destacó la generosidad y el entusiasmo de los colaboradores para hacer de esta actividad una realidad.
Ismael René Martínez Santos, Director de la escuela «16 de Septiembre», agradeció a la empresa y a sus colaboradores por su compromiso continuo con la comunidad.
«Queremos darles las gracias por el apoyo a nuestros niños y niñas; a todos los padrinos y las personas que estuvieron involucradas en este evento, queremos agradecerles por siempre apoyarnos en estas fechas y brindar un momento agradable a los niños dejando en sus recuerdos memorias inolvidables», mencionó.
El evento no solo entregó regalos, sino que también proporcionó un día de diversión a los niños, quienes recibieron sus presentes en compañía de sus docentes y padrinos, además de disfrutar de un delicioso snack.
Durante el evento se hizo entrega de merecidos reconocimientos a Lourdes Hernandez, Diana Gutierrez y Lourdes Jimenez de las empresas Calimax y Setramak, como agradecimiento por su valiosa contribución y apoyo en cada uno de los eventos de la empresa.
De esta forma ICU Medical de México, planta Ensenada, la empresa de insumos médicos más grande de la región, demuestra su compromiso constante con la comunidad a través de actividades como «Super Padrinos ICU», que han llevado a cabo durante más de diez años, contribuyendo a la felicidad y alegría de cientos de infantes.