22 de diciembre de 2024
El gobernador Jaime Bonilla Valdez, sacudió la conciencia de más de una de las tantas familias “de abolengo” en Baja California al afirmar al portal de noticias Lindero Norte

Rodrigo Medeles

Tijuana BC 14 de noviembre de 2019.-Cuando suponían que pronto pasaría el escándalo que provocó el exgobernador “Kiko” Vega al asignar notarias sin hacer examen ni evaluación a hijos y amigos de exfuncionarios panistas como la de RICARDO PADILLA IBARRA, hijo de la ex Procuradora de Justicia y Magistrada, Perla del Socorro Ibarra Leyva.

El gobernador Jaime Bonilla Valdez, sacudió la conciencia de más de una de las tantas familias “de abolengo” en Baja California al afirmar al portal de noticias Lindero Norte, que cancelaría dichas notarías porque en su mayoría se hicieron mal.

“A todos los que están en la lista ya se los avisé, por lo que no hay ninguna sorpresa, a todos ellos que históricamente los han marginado se les van a entregar”, anunció.

Esto supone un golpe durísimo para los aquellos que ya saboreaban el regalo que duraría 23 años y que hoy los pone a “patear nuevamente el bote”, ¡A menos de que de que sus papis los sigan manteniendo el resto de su vida..!