Tijuana B.C. (Redacción) 11 de diciembre de 2014.- Una sólida actuación en el montículo de Geovany Villavicencio condujo a los Osos del CETYS Universidad campus Tijuana a la obtención de su sexto triunfo del torneo “Francisco Rodríguez Grijalva” que organiza la Liga Amateur de Beisbol de Tjuana, pues se impusieron a Glu Glu, los campeones defensores.
Villavicencio simplemente estuvo intransitable durante las siete entradas que estuvo en la loma de las responsabilidades pues se encargó de recetarle una blanqueada al equipo monarca del torneo anterior, sentando el precedente que estarán entre los mejores de la liga roja y blanca de la Mesa de Otay.
Villavicencio sólo lanzó siete entradas, pero fueron más que suficientes pues sólo le conectaron un par de imparables siendo estos de Javier Vázquez, en cambio quienes apoyaron la actuación en la loma del lanzador ganador fueron Roberto Urías con tercia de imparables, le siguió con un par Samuel Bravo y Raúl Villanueva.
“Nos hemos quedado muy cerca en los últimos torneos, le tenemos mucha confianza al manejador Luis Alonso Mendoza, los resultados hablan por sí solos, el objetivo siempre es la excelencia y haber derrotado al campeón defensor valida lo que nos propusimos, sabemos también que en el terreno de juego todo puede pasar, pero hasta este momento te puedo decir que el equipo marcha como lo planeamos, veo a una novena muy balanceada”, dijo Francisco Cuevas, coordinador de deportes de CTYS Universidad.
La novena de los Osos del CETYS Universidad con su triunfo siguió en el segundo sitio de la competencia, apenas medio juego por debajo de los líderes Vaqueros, pues su marca es de 6-2, en cambio para los encargados de domesticar al ganado vacuno están con 6-1 y con un partido pendiente entre ellos.