27 de diciembre de 2024
Ruíz Macfarland informó que los interesados en concursar tendrán que enviar sus documentos oficiales al correo electrónico [email protected] y podrán hacerlo hasta el 14 de agosto en un horario de las 8:00 a las 15:00 horas.

Tijuana BC 14 de agosto de 2020.-Para acatar la instrucción del primer edil, Arturo González Cruz, de crear mejores oportunidades de crecimiento profesional para los maestros de la ciudad, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana invita al personal docente de la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), a participar en la convocatoria para la asignación en categorías de dirección y subdirección.

La titular de la SEPM, Karla Ruíz Macfarland, explicó que en el concurso de promoción directiva del clico escolar 2020-2021, solo podrán participar los maestros que tengan una experiencia mínima de cuatro años en su actual cargo, impartan clases frente a grupo, presenten su título de licenciatura, cumplan con el perfil solicitado y no cuenten con una nota desfavorable.

La funcionaria mencionó, “seguimos trabajando hoy todos por Tijuana, para que la excelencia académica prevalezca en las escuelas municipales, esto significa tener maestros mejor preparados y capacitados en cargos de alta responsabilidad educativa”.

Ruíz Macfarland informó que los interesados en concursar tendrán que enviar sus documentos oficiales al correo electrónico [email protected] y podrán hacerlo hasta el 14 de agosto en un horario de las 8:00 a las 15:00 horas. Se ofertarán cinco plazas temporales para el cargo de director en nivel primaria y una plaza de subdirección por tiempo fijo en secundaria.

Cabe destacar que actualmente se encuentran activas dos convocatorias para el personal docente y directivo del Sistema Educativo local, por lo que los aspirantes podrán consultar las bases de ambos concursos de promoción directamente en la página de Facebook https://www.facebook.com/SEPMTJ