La Primer Edil se dijo consciente de la problemática que vive el municipio por falta de agua potable y afirmó que el Gobierno Estatal entrante tiene como una de sus
Playas de Rosarito BC 15 de octubre de 2019.-La Presidente Municipal Aracely Brown Figueredo atendió a un grupo de personas que acudieron a las instalaciones de la casa municipal a fin de extender su preocupación derivado de un rezago de agua potable proveniente de más de 30 años.
La Primer Edil se dijo consciente de la problemática que vive el municipio por falta de agua potable y afirmó que el Gobierno Estatal entrante tiene como una de sus prioridades apoyar a Playas de Rosarito para combatir el 70% de rezago que tiene el Municipio.
“Hay una necesidad y esa es clara, Rosarito necesita agua y drenaje, yo lo tengo más que claro, yo vengo de la lucha social y vamos a luchar por esas necesidades básicas; solo les pido paciencia, vamos a trabajar en conjunto por la ciudadanía”, mencionó Brown Figueredo.
Por último, Recordó que esta es una obligación del gobierno estatal Sin embargo reafirmó el compromiso de gestionar ante la Comisión Estatal de Servicios Públicos para dar solución a esta problemática.