México D.F. (Agencias) 9 de diciembre de 2014.- La Copa MX seguirá con el mismo formato en el Clausura 2015, pero se analizaron algunos cambios para la temporada 2015-2016, que incluiría jugarla con clubes de la MLS, según le dijo Decio de María, presidente de la Liga MX, al periódico mexicano Récord.
“Si en el futuro hubiera algún cambio podrían entrar en agosto del año que viene como una nueva temporada”, le dijo De María al rotativo. “Hemos evaluado la posibilidad y hemos empezado a trabajar para poder generar un concepto binacional en términos de Copa”.
De María también anunció el regreso del partido de Campeón de Campeones, entre el campeón del Apertura 2014 y el Clausura 2015 de la Liga MX, que se jugaría en Estados Unidos, en una ciudad por definir, aunque la sede natural por el gran número de seguidores mexicanos sería Los Ángeles.
“Año por año jugaremos el Campeón de Campeones en Estados Unidos para compartir con los aficionados de nuestra Liga”, le adelantó el directivo a Récord.